fbpx

Línea de Tomacorrientes doble con sistema Easy Fit

Con el toma Easyfit no se corta el cable y la corriente siempre sigue el camino de menor resistencia, Al tomacorriente Easyfit (borne) solo ingresa la corriente propia del tomacorriente que sale por las fichas que se conecten a el. Mientras que las corriente de los tomas aguas a bajo no ingresa al borne por seguir el camino me por resistencia no generando calor extra en el borne.

Presentamos la nueva línea de tomacorrientes doble con sistema Easy Fit, es un sistema de montaje que no requiere hacer chicotes de derivación en la instalación, ganando tiempo y confiabilidad. El exclusivo sistema de Bornes Easy Fit fue diseñado y registrado por CAMBRE. 

Para la instalación en derivación, cuando tenemos cables pasantes procedemos a, una vez instalado en el bastidor, desplazar la deslación de cada uno de los conductores unos 8 milímetros. Tomamos el cable verde amarillo, lo insertamos en la ranura y ajustamos. 

Luego tomamos el cable marrón, lo insertamos y ajustamos. Finalmente el cable azul, lo insertamos y ajustamos. Por último fijamos el tomacorriente en el bastidor y finalmente colocamos la tapa decorativa. 

Para la instalación en una caja terminal procedemos a, una vez instalado en el bastidor, desplazar la instalación de cada uno de los extremos de los conductores unos 10 milímetros. Tomamos el cable verde amarillo, lo insertamos en forma frontal y ajustamos. 

Luego tomamos el cable marrón, lo insertamos en forma frontal y ajustamos. Finalmente el cable de color azul, lo insertamos en forma frontal y ajustamos. Por último acomodamos el tomacorriente en el bastidor para luego colocar la tapa decorativa. 

Los tomacorrientes dobles con sistema Easy Fit se encuentran disponibles en colores blanco, gris y rojo, con y sin obturador. Recuerden que por reglamentación de la AEA en establecimientos educacionales y viviendas, donde se prevea la presencia de niños es obligatorio la instalación de tomacorrientes Finalmente tenemos también la opción en color blanco y rojo con indicador de presencia de tensión para instalaciones hospitalarias. 

Gentileza de: www.cambre.com.ar

Encontrá más artículos